Michael Keaton ganó el Globo de Oro a mejor actor. Michael Keaton ganó el Globo de Oro a mejor actor.
  • Sinfonía del hombre pájaro

    El director de 'Amores perros', '21 gramos', 'Babel' y 'Biutiful' regresa para reinventar su propio cine. Poco conforme con la idea de repetir el caleidoscopio de historias que se unen, esta vez apostó por rescatar a un mito llamado Michael Keaton para que interpretara, de alguna manera, su propio ocaso o madurez, según se vea.

    2015/01/22

    Por Samuel Castro* Medellín

    Ese payaso no tiene ni la mitad de tu talento”, le dice a Riggan Thomson una voz profunda, cavernosa, cuando está viendo un informe televisivo sobre Robert Downey Jr, en ese camerino donde lo hemos visto levitar un momento antes. “Nosotros les entregamos a estos farsantes las llaves del reino”, continúa la voz, que nadie más escucha, pues es en realidad la conciencia Birdman, el actor, el héroe alado cuyo traje Thomson supo llenar durante tres películas, hasta que se negó a actuar en la cuarta parte y tuvo que recorrer un camino que lo ha llevado a ese viejo teatro de Broadway a dirigir, protagonizar y producir con sus propios recursos, una adaptación de un texto de Raymond Carver, con la esperanza de que ese proyecto le vuelva a dar la fama perdida.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 169

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 169

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.