Noé: la nueva película de Darren Aronofsky Noé: la nueva película de Darren Aronofsky

Un mundo inundado

El director de Pi, Réquiem por un sueño, El cisne negro y El luchador, vuelve a las canchas con la historia bíblica. La película, con unos costos astronómicos, se estrena en Colombia el 4 de abril y viene precedida de un diluvio de polémicas.

2014/03/21

Por Juan Carlos González A.*

Nadie puede acusar a Darren Aronofsky de sutil. El director norteamericano es tan efectivo como efectista: sabe cómo incomodarnos y lo logra apelando al giro manipulador, a la bofetada inesperada. Sus agobiados personajes están en crisis y en fuga de sí mismos y su desasosiego nos contagia. Darren Aronofsky no hará nada para impedirlo. Él quiere que no olvidemos su cine, que recordemos su nombre, así sea a la fuerza. Ahora, a finales de marzo, presentará Noé  (Noah, 2014),  su sexto largometraje, en medio de una polémica enorme que empezó cuando la película ni siquiera estaba concluida.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.