. .

Confesión a Laura, Jaime Osorio

'Confesión a Laura' es la tercera película del cine-foro 'Álbum del Sagrado Corazón del cine colombiano' que se llevará a cabo en el Fondo de Cultura Económica, en Bogotá, los martes de este mes a las 4:00 p.m.

2014/01/24

Por Jaime E. Manrique

Pocas veces el cine colombiano ha logrado conjugar los elementos de una verdadera obra cinematográfica, en el sentido más amplio de la expresión y con todos los matices artísticos que esta puede contener. Una de ellas y quizá hasta el momento la más contundente es la ópera prima de Jaime Osorio, Confesión a Laura. Una historia pequeña, íntima, matizada por el peso estremecedor de las cotidianidades de mediados del siglo xx, en medio de una Bogotá que se convertiría, a raíz del asesinato de Jorge Eliécer Gaitán, en el foco de la trasformación violenta que sufriría Colombia en los años siguientes y que hasta hoy continúa marcando el devenir del país.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.