Daniel Cassany, invitado a la Feria Internacional del Libro de Bogotá Daniel Cassany, invitado a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Contra la educación conservadora

De acuerdo, Internet cambiará el futuro del libro. Pero ¿alguien se ha preguntado cómo transformará la educación? El catalán Daniel Cassany, invitado a la FILBO, sí lo ha hecho. Arcadia lo entrevistó.

2013/04/12

Por Catalina Holguín Jaramillo* Bogotá

El lingüista y profesor catalán Daniel Cassany se hizo famoso por escribir libros rigurosos y bien documentados sobre la enseñanza de la escritura, orientados a profesores y otros expetos del lenguaje. La cocina de la escritura, bestseller publicado por Anagrama que cuenta con una docena de reimpresiones, es un libro sencillo y lúcido sobre la escritura: cómo enseñarla, cómo pulirla y cómo evitar errores comunes. Cassany pronunciará la conferencia inaugural del Onceavo Congreso Nacional de Lectura en esta edición de la Feria del Libro de Bogotá.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.