Portadas de Newsweek y The New Yorker. Portadas de Newsweek y The New Yorker.

¿Por qué lo hizo?

Sin duda, tras las declaraciones de Obama en apoyo al matrimonio gay, el tema se ha puesto de moda en la agenda mediática mundial. ¿Pero es tan santo como lo pinta la portada de la revista 'Newsweek'? La sorprendente cifra de donantes gay a la campaña de Obama pone en duda la aureola de santidad.

2012/06/28

Por Redacción Arcadia.

A mediados de mayo la revista Newsweek coronó a Barack Obama con un halo multicolor cuando el mandatario se declaró a favor del matrimonio gay en los Estados Unidos. La provocadora imagen estaba acompañada de un titular igual de explosivo: “El primer presidente gay”. La polémica, que no es nueva en la potencia norteamericana ni en Colombia, ha desatado una oleada de declaraciones, chistes, manifestaciones en la cultura popular y, sobretodo, suspicacias electorales.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.