El neurocientifico David Eagleman es uno de los invitados que hablarán de ciencia en el Hay Festival. El neurocientifico David Eagleman es uno de los invitados que hablarán de ciencia en el Hay Festival.

Un ejercicio en el asombro

David Eagleman no es sólo un brillante neurocientífico de vanguardia. Es también un futurista, el proponente de una nueva escuela filosófica y el escritor de un best-seller internacional que explora los posibles escenarios de la vida después de la muerte. Arcadia lo entrevistó.

2011/01/27

Por Rodrigo Restrepo

¿Qué pasaría con nuestra percepción de la vida y de la muerte si de repente descubriéramos que Dios es un organismo gigantesco para el cual los humanos no representamos más que átomos? ¿Y qué si somos el experimento genético de una civilización alienígena? ¿O si nuestra existencia no fuera más que la de simples nodos de información en un dispositivo computacional cósmico?

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.