RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El giro de Javeriana Estéreo

Cerraron el programa Trapecio de música contemporánea y ya no hay más salsa de lunes a jueves. Por cuenta de estos cambios se fueron dos programadores y locutores de la emisora universitaria. ¿Por qué el revolcón?

2016/02/28

El director de Javeriana Estéreo, José Vicente Arizmendi, dice que empezaron con una serie de estudios de diagnóstico hace cerca de un año. Hicieron grupos focales con oyentes, revisaron su historia y herencia como emisora universitaria y cultural, analizaron el comportamiento de sus cuentas en redes sociales y evaluaron las cifras de estudio radial. La decisión: se acaba Trapecio, el programa de música contemporánea que realizaba Carlos Heredia los sábados en la mañana, y no habrá más salsa de lunes a jueves a las 8:00 de la noche.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.