| 11/20/2015 12:00:00 AM

Un festival sostenible en Quibdó

Un evento que busca visibilizar las iniciativas de organizaciones, fundaciones y personas independientes que quieren generar un cambio en su comunidad. Del 3 al 5 de diciembre en la capital del Chocó.

Un festival sostenible en Quibdó Un festival sostenible en Quibdó
Del 3 al 5 de diciembre, Quibdó será el punto de encuentro de músicos, empresarios y emprendedores. Pero el propósito de Detonante es que toda la sociedad ponga sus ojos en el Chocó.

La revista Semana Sostenible, la organización sin ánimo de lucro Compartamos con Colombia y la productora 10 Music se unen para trabajar en un evento que busca visibilizar las iniciativas de organizaciones, fundaciones y personas independientes que quieren generar un cambio en su comunidad.

El primer día del festival tendrá un enfoque académico: habrá talleres y encuentros para orientar a los participantes en la gestión de sus proyectos; el viernes 4 de diciembre, los participantes se reunirán con empresarios de distintas regiones del país y juntos participarán en un “laboratorio de soluciones” para sus marcas y negocios; el sábado habrá conciertos, exposiciones de productos y servicios, así como charlas para que los artistas de la región puedan hacer de la música un proyecto de vida viable.

Todos los días habrá música y se presentarán agrupaciones como Herencia de Timbiquí, Crew Peligrosos, ChocQuibTown, La Mambanegra, Bomba Estéreo y Systema Solar. Detonante mezcla la innovación, el emprendimiento, la cultura y el desarrollo sostenible en un mismo proyecto para inspirar a la población a tomar en sus manos las herramientas para el cambio y la transformación social.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.