RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

No más violencia contra los niños

A partir de dos textos que escribió hace varios años, la escritora colombiana Yolanda Reyes compuso hace algunos días un ensayo que tituló “Y tú, ¿qué quieres ser?”. Ese texto se convirtió en la pieza central de un libro que recibieron las 1.200 personas que asistieron el 22 de noviembre al tercer Encuentro por la Verdad, celebrado por la Comisión de la Verdad en la Bodega Comfama de Medellín.

2019/12/04

A partir de dos textos que escribió hace varios años, la escritora colombiana Yolanda Reyes compuso hace algunos días un ensayo que tituló “Y tú, ¿qué quieres ser?”. Ese texto se convirtió en la pieza central de un libro que recibieron las 1.200 personas que asistieron el 22 de noviembre al tercer Encuentro por la Verdad, celebrado por la Comisión de la Verdad en la Bodega Comfama de Medellín. A la reunión asistieron víctimas, activistas y representantes del Estado, con el tema central del paso de cientos de miles de niños por el conflicto armado en Colombia, y su victimización en manos de las guerrillas, los paramilitares y agentes del Estado. El libro con el ensayo de Reyes, y un prólogo de Francisco de Roux, presidente de la Comisión, fue posible gracias a una iniciativa de ARCADIA y la Comisión de la Verdad, y al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Puede encontrar el contenido en la sección Especiales Arcadia del portal www.revistaarcadia.com.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.