. .

Poesía en Pereira

7 Festival Internacional de Poesía en Pereira. Del 20 al 24 de agosto.

2013/08/16

Por Revista Arcadia

El número es impresionante. Son cuarenta y dos poetas colombianos y extranjeros invitados al Séptimo Festival Internacional de Poesía Luna de Locos que se realizará en Pereira y varios municipios cercanos del 20 al 24 de agosto. Junto a los colombianos Santiago Mutis, Pablo Montoya, Alfredo Vanin, William Ospina y Juan Felipe Robledo, estarán muchos otros internacionales como Martha Miranda de Argentina, Jean-Paul Daoust de Canadá, Xavier Oquendo de Ecuador, José Ramón Ripoll de España y José Mármol de República Dominicana. ¡Es imposible nombrarlos a todos en este espacio! El Festival, que celebrará los noventa años del poeta Álvaro Mutis, tendrá además de recitales, talleres y conferencias en Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Belén de Umbría, entre otros municipios, y lanzará una antología con los poetas que han participado en versiones anteriores. Un aplauso a Giovanny Gómez, el poeta y gestor cultural que ha estado detrás de todo esto.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.