RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Cuál es el futuro del Caro y Cuervo?

Aunque fue fundada en 1942, las raíces de la renombrada y premiada entidad lingüística se hunden en el siglo XIX, entre las paredes de la casona donde tiene sede. No obstante, desde hace cuatro años trata de decantar la tradición y mirar al futuro. El esfuerzo ha causado, hasta hoy, más pesares que laureles.

2010/03/15

Por Yeniter Poleo

Un escaso metro de distancia separa la reliquia de la era electrónica: un gramófono de madera gastada que preserva la voz del filólogo Rufino José Cuervo, grabada en 1902, y un computador portátil con pantalla de trece pulgadas, comparten el espacio donde Genoveva Iriarte, directora del Instituto Caro y Cuervo (ICC), muestra los diagramas de Power Point con la planificación estratégica que le posibilitará al Instituto Caro y Cuervo dar el salto y, sobre todo, sobrevivir al siglo XXI.

Para leer este artículo completos:

Ed. 167

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.