Alejandro Gaviria nació en Santiago, Chile, en 1965. Alejandro Gaviria nació en Santiago, Chile, en 1965.

Alejandro Gaviria: “A mí no me gustan los consensos”

El ministro de Salud acaba de publicar el libro de ensayos 'Alguien tiene que llevar la contraria', en el que aborda temas como el ateísmo, las drogas ilícitas, la movilidad social, la economía, la evolución, la democracia y la política colombiana. Hablamos con él.

2016/11/22

Por Diego Olivares* Bogotá

El último sábado de octubre, a las 11:00 de la mañana, el ministro de Salud me recibe en su casa en el norte de Bogotá. Sin corbata y con tiempo entre manos, me dirige a la sala, donde se encuentra su biblioteca con alrededor de 1.000 títulos. En esta ocasión, el tema sobre la mesa no serán los impuestos a las bebidas azucaradas, al tabaco o la defensa de la disminución de los costos de los medicamentos. El tema es su nuevo libro, Alguien tiene que llevar la contraria, apenas su más reciente esfuerzo en su larga colaboración con el periodismo, esa misma que le permitió ganar el Simón Bolívar a mejor columna de opinión en 2009.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.