El periodista y escritor J.R. Moehringer nació en Nueva York, el 7 de diciembre de 1964. Foto: Leonardo Cendamo/ AFP El periodista y escritor J.R. Moehringer nació en Nueva York, el 7 de diciembre de 1964. Foto: Leonardo Cendamo/ AFP

Beber, vivir y escribir

Acaba de publicarse en Colombia 'El bar de las grandes esperanzas', de J.R. Moehringer, el periodista ganador del Pulitzer responsable de Open, las polémicas memorias del ex-tenista Andre Agassi. ¿Quién es el hombre que ha entusiasmado, por igual, a escritores como Alessandro Baricco y el fallecido James Salter?

2016/08/23

Por Martín Franco Vélez* Bogotá

Estaba montado en un taxi cuando sonó su celular. Apenas unos meses atrás, J.R. Moehringer –ganador del Premio Pulitzer en el año 2000– había publicado su libro de memorias titulado El bar de las grandes esperanzas (The tender bar), y ahora se encontraba en San Francisco haciendo una investigación periodística. Corría 2005.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.