James Rhodes nació en el norte de Londres, en 1975. Instrumental es su primer libro. James Rhodes nació en el norte de Londres, en 1975. Instrumental es su primer libro.
  • La música como respuesta a la pederastia

    La pederastia parece seguir siendo un tema vedado en la conversación pública. El pianista británico James Rhodes ha puesto el dedo en la llaga con un libro liberador y compasivo en el que confiesa que después de ser violado la música se convirtió en el motor para seguir adelante. ¿Cuál es la historia?

    2016/02/28

    Por Martín Franco* Bogotá

    Son nueve frases directas, sin anestesia: una advertencia de que quien escribe no va a andarse con rodeos: “Me violaron a los 6 años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Perdí la custodia de mi hijo. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida. Y yo amo la vida”. Esas son las frases de la contraportada de Instrumental, con las que el pianista británico James Rhodes se presenta en un libro que ha causado un revuelo no solo en el mundo de la música, sino entre los lectores de memorias, que parece ser el género de moda.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 160

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 160

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.