Foto: Willy Somma/ Kate Bolick nació en Massachusetts, Estados Unidos. Foto: Willy Somma/ Kate Bolick nació en Massachusetts, Estados Unidos.

Solterona a mucho honor

El ensayo 'Solterona' , publicado en español recientemente por la editorial Malpaso, es un alegato contra el destino manifiesto de que las mujeres deben estar acompañadas. El libro, que ha causado estragos, defiende una soltería femenina, voluntaria y glamurosa.

2016/06/28

Por Gabriela Bustelo*

El primer libro de Kate Bolick, Solterona (Malpaso, abril 2016) fue Libro Notable de The New York Times en 2015 y está causando estragos por su defensa de una soltería femenina voluntaria y glamurosa. Periodista de la prestigiosa revista The Atlantic, Bolick colabora esporádicamente en The New York Times, Slate y Vogue, entre otras publicaciones. Organiza una serie de entrevistas anuales en la casa de Edith Wharton, en Lenox, Massachusetts, y es profesora de Ficción Creativa en la Universidad de Nueva York.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.