'Piedra sobre piedra' Sandro Romero Rey. Taller de Edición Rocca 'Piedra sobre piedra' Sandro Romero Rey. Taller de Edición Rocca

Sandro Romero Rey: simpatía por el diablo

Reseña de Jacobo Celinik al libro 'Piedra sobre piedra' de Sandro Romero Rey.

2014/04/22

Por Jacobo Celnik*

Sandro Romero Rey, director de teatro y cine, melómano y tal vez el estudioso más radical que tienen los Rolling Stones en Colombia, regresa al mundo de los libros con las crónicas “de un fan fatal”. Piedra sobre piedra, confesiones de un adicto a los Rolling Stones, es el segundo volumen de la colección de música de la editorial Taller de Edición Rocca. El libro recopila testimonios “desesperados” del autor, tras perseguir a la banda de rock más grande del planeta durante 25 años. “Uno siempre quiso que los Rolling Stones fuesen inmortales. No lo son, por desgracia, pues ya la dosis de víctimas que han puesto en la lista de los ‘cadáveres bien parecidos’ nos informan lo contrario”, afirma Romero Rey en el capítulo dedicado al Steel Wheels Tour de 1989.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.