Grossman empezó escribiendo literatura para niños, y hoy es reconocido por sus novelas y ensayos. Foto: Kobi Kalmanovitz Grossman empezó escribiendo literatura para niños, y hoy es reconocido por sus novelas y ensayos. Foto: Kobi Kalmanovitz

David Grossman, después del perdón

El escritor israelí David Grossman, ganador del Man Booker Prize, habló con 'Arcadia' a propósito de su más reciente novela, del hijo que perdió en la guerra, del pasado y la venganza.

2017/09/19

Por Adriana Cooper* Medellín

Si tuviera que escoger a una persona en el mundo que represente bien la palabra compasión, escogería a David Grossman. Solo se necesitan unos cuantos minutos para darse cuenta de que no tiene ínfulas de nada. No importa que su listado de premios recibidos aumente cada año, que ya lo incluyan en la lista de los presuntos premios nobel o que su agente reciba invitaciones a festivales literarios con más de un año de anticipación. Antes de la entrevista, repasa el nombre de la persona que va a conversar con él y cuando llega el momento se comporta como lo que es: un hombre de movimientos delicados y mirada melancólica que llama las cosas por su nombre y se interesa por los sentimientos ajenos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.