Hanya Yanagihara en Londres, en octubre de 2015, en el Man Booker Prize. AFP/ Niklas Hallen Hanya Yanagihara en Londres, en octubre de 2015, en el Man Booker Prize. AFP/ Niklas Hallen

'Tan poca vida': el libro del que hablan todos

Finalista del National Book Award y el Man Booker Prize, y elegida como novela del año por varios medios en Estados Unidos, 'Tan poca vida', de la estadounidense Hanya Yanagihara, acaba de ser traducida al español. Una historia dramática que ha despertado el entusiasmo de la crítica y que pone a prueba la resistencia de los lectores.

2017/08/25

Por Martín Franco Vélez* Bogotá

A comienzos del año pasado, la escritora estadounidense Hanya Yanagihara le reveló al diario inglés The Guardian una de las claves, sustancial quizá, de su segunda novela, Tan poca vida: “La gran discusión que mi editor y yo tuvimos giró sobre la idea de cuánto sufrimiento puede soportar un lector”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.