Virginie Despentes nació en Nancy, Francia, en 1969. Virginie Despentes nació en Nancy, Francia, en 1969.

Comedia humana versión 2.0

La autora de 'Fóllame' y 'Bye Bye Blondie' regresa con 'Vernon Subutex'. Su relato, repartido en tres volúmenes, narra la decadencia del dueño de una tienda de discos y es una de las novelas más ambiciosas de la literatura francesa de los últimos años. Arcadia la entrevistó en París.

2015/08/21

Por Ricardo Abdahllah* París

En la fila frente a la librería Les Cahiers de Colette, en el centro de París, hay un travesti elegante de dos metros de alto. Hay una mujer de 50 años a la que le tiemblan las manos, y un tipo de corbata al que se le nota un tatuaje que empieza en el cuello. Hay dos jóvenes con camisetas de grupos de punk, que se desintegraron cuando sus padres ni se habían conocido. Una mujer de cabello rapado, un profesor (debe ser un profesor, lleva carpetas de trabajos para calificar en la casa). Una pareja de treintañeros con un niño de brazos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 164

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.