Sergio Ocampo Madrid Sergio Ocampo Madrid

Payasos tristes

En su segunda novela, el escritor paisa recorre los caminos del thriller para componer una trama anclada en nuestra violencia, pero que escapa a los lugares comunes: un serial killer de pobres comediantes.

2014/03/21

Por Sergio Zapata León*

Sergio Ocampo Madrid, quien por estos días ve cómo su segunda novela, Limpieza de oficio, se acomoda en la vitrina de novedades literarias de las librerías colombianas, es un escritor prácticamente inédito. Aunque publicó algunas crónicas en periódicos de tiraje nacional, así como un libro de cuentos y una novela, su producción permanece oculta. ¿La razón? Su anterior sello, Editorial Norma, decidió suspender actividades literarias apenas cuatro meses después de haber impreso y lanzado los mil ejemplares de El hombre que murió la víspera (2011), su primera novela.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.