Sergio de la Pava Sergio de la Pava

Un combate a 33 asaltos

Tras la publicación en internet hace tres años de su novela A Naked Singularity, el nombre de Sergio de la Pava corría por los laberintos de la web y así lo contamos aquí en ese entonces. Ahora, con el Premio PEN a Ópera Prima, su nombre ha saltado a los medios. El escritor Juan Fernando Merino leyó la novela y entrevistó a su autor.

2013/09/11

Por Juan Fernando Merino. Cali.

La concesión a la novela Una singularidad desnuda del escritor neoyorquino de origen colombiano Sergio de la Pava del premio PEN a la mejor ópera prima, solo vino a refrendar el rumor que desde hace años se venía esparciendo de manera creciente en las publicaciones literarias en lengua inglesa, y en particular las pertenecientes a la llamada blogosfera: había saltado a la palestra un verdadero peso pesado de las letras.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.