Ricardo Silva Ricardo Silva

Un crimen sin resolver

Después de diecisiete libros, el escritor bogotano construye una trama ambiciosa que se hunde en el supuesto crimen del gran poeta José Asunción Silva. Desde hace cien años, las cosas parecen no haber cambiado mucho. Arcadia habló con él.

2014/05/23

Por César Mackenzie*

El ascensor privado se detiene en el sexto piso. Con el sol de la tarde el espacio no puede ser más luminoso y al fondo se destaca una enorme biblioteca. La voz de un niño me recibe. “Hola, soy Pascual. ¿Y tú?”, me extiende su mano. “Tengo tres años”. Sonríe todo el tiempo. Luego me muestra el muñequito de Spiderman que ha hecho en plastilina. De súbito, llega Ricardo Silva Romero y pronto estamos conversando mientras le sirven una magnífica y humeante sopa de lentejas con salchichas.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.