RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Noticias breves de la cultura

Invitados para la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, las bodegas del MAMBO, otra serie de narcotráfico y el Fondo de Cultura Económica, los protagonistas de estas noticias breves.

2016/02/28

La Feria Internacional del Libro de este 2016, que llega a su edición 29, tiene dos grandes invitadas que, de seguro, son un espaldarazo al momento que vive Colombia. Por un lado, la bielorrusa Svetlana Alexiévich, premio nobel de Literatura en 2015, hablará de sus imprescindibles libros como Voces de Chérnobil o La guerra no tiene rostro de mujer; y por el otro, Jody Williams, premio nobel de la Paz, en 1997, presentará su libro de memorias La hippie que llegó a ser nobel de la Paz, en el que relata cómo logró que se firmara la convención internacional en contra de las minas antipersonales. El país invitado de honor, Holanda, traerá una delegación nutrida encabezada por Cees Nooteboom.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.