. .

El enigmático Zorn

El próximo sábado 15 de junio se presentará en Bogotá, Moonchild, otro de los proyectos del arreglista, saxofonista y productor de origen judío John Zorn, uno de los músicos más extremos e inclasificables de los que hayamos tenido noticia en las últimas tres décadas.

2013/06/14

Por Daniel Bonilla* Bogotá

La carrera de este neoyorquino inicia en los tempranos años ochenta y desde ese entonces son incontables los discos que ha prensado, bien como solista, productor, bajo el nombre de algún proyecto de banda o como colaborador de otros artistas. Tan extensa es su producción que abarca más de ciento cincuenta discos en algo más de treinta años, con lo cual podría considerársele fácilmente uno de los músicos más prolíficos de la historia. Sumemos a eso que, desde 1995, fundó el sello independiente Tzadik Records, por donde ha desfilado lo más graneado de la música de vanguardia contemporánea.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.