Amanda Palmer, neoyorquina de 38 años, un nuevo fenómeno punk. Amanda Palmer, neoyorquina de 38 años, un nuevo fenómeno punk.

Evitando el sistema

La cantante norteamericana aprendió a vivir de lo que le gustaba pidiendo monedas como estatua humana y estriptisera. La protagonista de la más exitosa campaña de crowfunding en la historia de la música prepara su siguiente álbum y lanza un libro sobre su experiencia. ¿Quién es está chica punk que logró captar la atención del mundo?

2014/09/23

Por Ricardo Abdahllah* París

"Nunca me gustaron los backstages”, dice en un café a dos pasos de la sala en la que se presentará más tarde. Entre quienes ya esperan hay un grupo de veinteañeras. Un par de punks. Parejas con camisas de cuadros o con uñas violetas y botas negras. En el escenario, Amanda Palmer suele llevar algo entre gótico y retro, pero eligió que su género se llamaría Brechtian Punk Cabaret “antes de que alguien le pusiera la palabra 'gótico'”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.