En medio del disfrute que para todos representa asistir al Festival Petronio Álvarez, son muchas las consideraciones de cultura ancestral, memoria y reconstrucción de tejido social que deben seguirse fomentando y que le dan ese otro tono a la festividad. Fotos: Daniel Jaramillo. En medio del disfrute que para todos representa asistir al Festival Petronio Álvarez, son muchas las consideraciones de cultura ancestral, memoria y reconstrucción de tejido social que deben seguirse fomentando y que le dan ese otro tono a la festividad. Fotos: Daniel Jaramillo.

Golpe de currulao: vuelve el Festival Petronio Álvarez

Hoy la música del Pacífico vive y florece, en gran parte, por lo que el Petronio ha significado para esta región del país, sus culturas y sus comunidades. A propósito de su edición XXIII, nuestro crítico musical le pasa una necesaria mirada crítica.

2019/07/24

Por Jaime Andrés Monsalve B.*

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 165

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.