Die Antwoord Die Antwoord

El grupo que desafió a Lady Gaga

Ver los videos del grupo sudafricano Die Antwoord es toda una experiencia. Con una estética que fascina y agrede a la vez, Die Antwoord es una respuesta radical a Lady Gaga. Ambos lo saben.

2013/10/18

Por Simón Ganitsky White. Bogotá.

En el video de la canción Fatty Boom Boom de la agrupación sudafricana Die Antwoord se muestra a Lady Gaga, cuyo personaje es interpretado por un hombre travestido con el famoso traje de carne de la cantante estadounidense, de safari por las calles de Johannesburgo. Desde la buseta destartalada de una dudosa agencia turística, Lady Gaga ve animales salvajes en las aceras. Después, la buseta es asaltada por hombres enmascarados y armados con ametralladoras, y Lady Gaga se echa a correr despavorida por las calles. Vuelve a aparecer en un consultorio de odontología y ginecología, en el que un doctor le extrae un grillo de la vagina. Otra vez en la calle, un león la persigue atraído por el olor del traje de carne y la devora.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.