La banda bogotana Monserrat. La banda bogotana Monserrat.
  • El grupo Dynnamo.
  • La agrupación británica Sweet Billy Pilgrim.
  • Los integrantes de Black Peaches.
  • Rockeros de medio tiempo

    En Reino Unido, así como en Colombia y otros países, cada vez toma mayor relevancia una tendencia musical: el pintor, arquitecto o conductor de bus que, habiendo optado por la seguridad antes que el romanticismo, ha hecho de su pasión por la música una segunda carrera.

    2016/09/29

    Por Jacobo Celnik* Bogotá

    Es el final de un nuevo concierto. Casi 80 personas aplauden al unísono la actuación de la banda. Ha transcurrido cerca de una hora y la sensación es como si a todos nos hubiera pasado una aplanadora por encima. El host del bar anuncia que están a punto de cerrar y agradece al público por su presencia. En un lapso de 30 minutos, todos los instrumentos y equipos están en el fondo de una camioneta Kia blanca. Tres de los cuatro integrantes de Dynnamo se suben al amplio carro de un amigo-roadie que los espera a la salida de Ácido Bar en Bogotá. Andrés Ruiz, el bajista, sigue en la calle mientras la sigilosa mirada de Felipe Matallana, el baterista, intenta persuadirlo para que se apure. “Es tarde, estamos cansados”.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 160

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 160

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.