Laura Torres y Juliana Valentina Toro. Crédito: Alejandra Quintero, Simona Delgado. Laura Torres y Juliana Valentina Toro. Crédito: Alejandra Quintero, Simona Delgado.

Mujeres al frente: más convicción que ambición

Durante los últimos cinco meses hemos dedicado este espacio a reconocer a las representantes de una nueva generación de artistas musicales en Bogotá. Con Juliana Valentina Toro y Laura Torres termina este especial por entregas.

2017/09/19

Por José Gandour* Bogotá

Alcanzamos a hacer diez entrevistas con mujeres metidas de lleno en la misión de mostrar una efectiva y diferente visión de la escena cultural de la capital colombiana, metiéndonos con ellas en los diversos sonidos contemporáneos que ofrece esta ciudad. Entre estas mujeres pudimos encontrar un reflejo del espectro sonoro de Bogotá.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.