María Mónica Gutiérrez y Magdalena Cubides. Fotos: Simona Delgado. María Mónica Gutiérrez y Magdalena Cubides. Fotos: Simona Delgado.

Mujeres al frente: placeres eléctricos y acústicos

Con el fin de dar a conocer las voces femeninas que hoy renuevan la escena musical de Bogotá, Arcadia y Canal Trece inician una serie dedicada a visibilizar las protagonistas de un boom que, sin duda, ayudó a posicionar a la capital como Ciudad Mundial de la Música. En esta primera entrega: María Mónica Gutiérrez y Magdalena Cubides.

2017/05/22

Por José Gandour* Bogotá

El futuro musical bogotano está en manos de las voces femeninas de las nuevas generaciones. Ellas son las que marcan el camino de la consolidación internacional de la creación artística de la ciudad. Son independientes, empoderadas, comprometidas con la búsqueda de sonidos renovadores y vanguardistas y asumen un protagonismo que va más allá de su imagen desplegada en el afiche promocional. Estas mujeres han asumido firmemente su posición en la exposición cultural y llaman cada día más ampliamente la atención del mercado mundial.

Para leer este artículo completos:

Ed. 167

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.