Lulú, de Alban Berg, una de las operas que ha proyectado Cine Colombia este año. /Foto: Cortesía Cine Colombia Lulú, de Alban Berg, una de las operas que ha proyectado Cine Colombia este año. /Foto: Cortesía Cine Colombia

Es música, solo música

En los últimos años, la música clásica ha conseguido nuevos públicos para convertirse en una verdadera alternativa. Conciertos de orquestas internacionales y nacionales, y músicos formados para ser intérpretes clásicos, que hablan de un momento en que los medios y el público deberían apoyarlos con más decisión.

2016/03/23

Por Eduardo Arias*

Desde hace algunos años, la música clásica acapara más y más la atención de los bogotanos. En estas semanas se anuncia la presentación de la Orquesta Filarmónica de Viena, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. El Teatro Colón anuncia cinco presentaciones entre el 7 y el 16 de abril de la ópera de Macbeth, de Giuseppe Verdi.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.