El muúsico argentino Charly García en un concierto en 2003. El muúsico argentino Charly García en un concierto en 2003.

América Electrolatina

“La única manera de que la música tecno entrara a Sudamérica era que Sudamérica entrara en ella”, dijo alguna vez Jorge González. Desde hace 70 años, para pasmo de muchos, la presencia de músicos que jugaron con lo electrónico ha sido plausible. ¿Quiénes fueron?¿Quiénes son los de hoy?

2017/05/22

Por José Plata* Bogotá

El pasado 26 de enero, el diario El País de España publicó un artículo titulado “Latinoamérica no quiere verse en el cine”. En él se hacía un análisis y una reflexión sobre asuntos de distribución, audiencias y temáticas en el cine del continente como resultado de una inquietante situación: 630 millones de habitantes, de los cuales 400 millones hablan español y 230 millones portugués, consumen poquísimas historias locales, o propias, desconocen su realidad y, debido a la precaria distribución, no acceden con facilidad a estos contenidos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.