Pixies, Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails Pixies, Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails

Tres días por fuera de este mundo

No cabe duda: el festival Estéreo Picnic ha puesto a Bogotá en el mapa de los festivales de música más importantes el mundo. La cartelera de este año es increíble.

2014/02/28

Por Simón Ganitsky* Bogotá

El festival Estéreo Picnic, que llega este año a su quinta edición, se ha convertido ya en una tradición de la escena musical colombiana. Los 25.000 espectadores que asistieron a las jornadas del festival el año pasado y las grandes agrupaciones que subieron a las tarimas, como New Order, The Killers y Café Tacuba, elevaron el Estéreo Picnic a su punto más alto y sentaron un precedente difícil de alcanzar para cualquier evento musical imaginable en Colombia. Sin embargo, la cartelera que los organizadores han presentado para el Estéreo Picnic de este año supera la de las ediciones anteriores, todas auténticamente sorprendentes, reuniendo a músicos cuya presencia en Colombia parecía inimaginable antes de la primera edición del festival. Y quizás sea este un aspecto de la tradición en la que se ha convertido el festival Estéreo Picnic: cada edición supera la anterior y eleva los estándares de lo imaginable en la escena musical en Colombia.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.