Kanye West Kanye West

Wild Wild West

Uno de los fenómenos más sorprendentes del mundo del rap tiene a sus millones de fans contando los días: su nuevo disco saldrá a la venta el 18 de junio. ¿Por qué es tan hábil comunicador? ¿Son sus letras? ¿Sus videos? ¿Su marketing? ¿O es sencillamente un músico fuera de serie?

2013/06/14

Por Santiago Martínez Caicedo* Bogotá

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, en este mundo de comunicaciones inmediatas, unas pocas palabras parecen tener más fuerza propulsora que un puñado de imágenes. Es, en parte, una cuestión de plataformas. En nuestros días, una persona como Kanye West solo necesita escribir dos sencillas palabras en su cuenta de Twitter –“Junio dieciocho”– para remover los tejidos internos de la red global y empujar cuesta abajo una bola de nieve que crece a velocidades inauditas. Ese trino fue lanzado a principios de mayo, y las especulaciones que surgieron en torno al encriptado mensaje han variado desde la fecha de nacimiento de su hijo hasta el recordatorio de una importante cita odontológica. Pero ahora sabemos la verdad: el dieciocho de junio el polémico rapero de Chicago lanzará su sexto álbum, que aparentemente llevará el modesto título de Yeezus.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.