RevistaArcadia.com

Arcadia Sugiere

2012/12/18

…Si usted está cansado de los programas radiales donde el insulto fácil y el humor simplón son los protagonistas, Arcadia le recomienda cambiar de dial a Cultura RCN y Los Libros, dos programas culturales que refrescan el panorama de la radio colombiana. Dirigido por el periodista Jorge Espinosa, Cultura RCN es transmitido todos los sábados desde las 11:00 am hasta el mediodía en el 93.9 de fm. Además de buena música y toda clase de temas culturales, el fuerte del programa son las entrevistas –realizadas por Espinosa y Andrea Silva– a personalidades como Mario Vargas Llosa, Omara Portuondo y Norah Jones. Los Libros, por su parte, se puede escuchar los domingos de 8:00 a 10:00 de la mañana en el 95.9 de la Radio Nacional Colombiana. Margarita Valencia y Jaime Monsalve, sus conductores, hacen un estimulante recorrido por el mundo editorial, de los escritores y, por supuesto, de los libros. Ambos programas son, sin duda, una gran opción para pasar las mañanas de los fines de semana.                            

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación