RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Habladurías

2012/12/18

Por Revistaarcadia.com

CORTOS EN CHAPINERO
Volvió el Festival In Vitro Visual, que proyecta y premia cortometrajes de nuevos realizadores y directores colombianos. La cita fue del 4 al 8 de diciembre en el ya famoso bar In Vitro de Chapinero en Bogotá. La sorpresa del evento fue la sección “También los enanos comenzaron pequeños” –en honor a la película homónima del alemán Werner Herzog– en la que se exhibieron los primeros cortos de reconocidos directores nacionales como Andi Bais, Andrés Burgos y Alfonso Acosa, de la recién estrenada película El resquicio. El cierre del evento fue en la Cinemateca Distrital, donde los jóvenes ganadores recibieron sus premios de la mano de William Vega de La sirga y Jaime Carrillo de Pequeñas voces. Como habría de esperarse, un público eufórico y cada vez más interesado por los formatos cinematográficos distintos, fue el gran protagonista del Festival.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.