Cortesía HBO. Cortesía HBO.

Sala de estar: 'Here and Now'

La nueva serie de HBO tuvo su estreno mundial el pasado 11 de febrero. La historia retrata la típica familia americana que, detrás de su imagen impecable, disimula los dramas reales de una familia muy particular.

2018/02/20

Por Revista Arcadia

Los Bayer-Boatwright son la típica familia de la izquierda liberal estadounidense. El padre, Greg, es un profesor de filosofía que habla de epicureísmo. La madre, Audrey, es una exterapeuta dedicada a su familia. Sus hijos, Duc, Ashley y Ramón, son adoptados de Vietnam, Liberia y Colombia respectivamente. Y su hija biológica, Kristen, es una millennial orgullosamente feminista. Viven en Portland, Oregon, una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos. Pero detrás de la fachada de familia perfecta, se esconden la infidelidad, la depresión y el abuso de drogas. Cuando Ramón empieza a tener extrañas visiones, la familia empieza a derrumbarse. Paralelamente, emerge la historia de otra familia, una representación poco usual de musulmanes en la televisión estadounidense, encabezada por el psiquiatra de Ramón. Here and now, de HBO, creada por Alan Ball (Six Feet Under, American Beauty y True Blood), protagonizada por los veteranos Tim Robbins y Holly Hunter y las jóvenes promesas Jerrika Hinton y Sosie Bacon (hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick), se estrenó el 11 de febrero y se emite los domingos a las 9:00 p.m.

Para leer este artículo completos:

Ed. 157

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.