RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El top de los intelectuales indignados

Nicolás Morales celebra a los colombianos que "están haciendo resistencia con ideas e inteligencia; tratan de reconstruir caminos y recobrar el rumbo".

2016/10/26

Por Nicolás Morales

Sigo en la euforia del momento. Y sí: perdimos. Pero mientras que todas especies de vampiros del oscurantismo (las Marías Isabeles Ruedas, las Gurisatis, los pastorcillos mentirosos y demás monstruos de la penumbra) se regodean en su crapulencia, muchos intelectuales están haciendo resistencia con ideas e inteligencia; tratan de reconstruir caminos y recobrar el rumbo. Aquí va mi top de lo que Sartre llamó “los intelectuales conmovidos”. Algo que me preocupa: hay muchos hombres y pocas mujeres (y eso que hice consulta popular); es señal de que necesitamos depender menos de los algoritmos y ampliar nuestro espectro.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.