RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Sala de estar: Audible

La mejor 'app' para oír literatura.

2017/10/20

Por Revista Arcadia

Los audiolibros son una buena solución para conocer buenas historias en tiempos escasos de lectura, y de paso sirven para sacarles provecho a momentos del día en los que uno está en el carro, camino al trabajo, haciendo ejercicio, tratando de conciliar el sueño. La música y la radio ya no son la única alternativa en esos momentos, y cada vez más gente decide escuchar un podcast o hasta un libro. En ese abanico está Audible, la aplicación más completa que hay de audiolibros, con alrededor de 180.000 referencias en más de diez idiomas. Clásicos, best sellers, estrenos y hasta libros de autoayuda hacen parte de las 25 categorías que tiene esta app, que es propiedad de Amazon y está disponible para iOS, Android y Windows. Para usar Audible el usuario debe pagar una suscripción mensual de 15 dólares (unos 45.000 pesos), y por ello tiene acceso ilimitado a su enorme biblioteca. El primer mes es gratuito para que el usuario pruebe si le gusta o no el sistema.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.