RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Minúsculas

2013/11/14

El Instituto Caro y Cuervo, uno de los centros de estudios de la lengua más tradicionales y reputados del mundo hispánico, sigue sin cabeza. Ha pasado un año y el Ministerio de Cultura no ha podido encontrar el reemplazo de la reconocida profesora Genoveva Iriarte, su última directora. La decisión se ha aplazado, han surgido todo tipo de rumores y, mientras tanto, el Instituto se ha convertido en una especie de cascarón vacío: no hay director en propiedad, no hay subdirector académico ni administrativo, no hay director editorial y varios asesores se han marchado por vencimiento de sus contratos. ¿Por qué tanta incertidumbre? Ojalá MinCultura resuelva pronto la situación, y nombre a un académico o académica con prestigio, ideas y visión de futuro.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.