Federico Díaz Granados

¿Por qué tomó la decisión de abrir un capítulo colombiano de la editorial de poesía Visor, cuando es un género que no vende?

Responde Federico Díaz-Granados. Editor de Visor Libros Colombia.

2014/04/23

Por Federico Díaz Granadoa. Editor de Visor Libros Colombia y coordinador cultural del Gimnasio Moderno

Abrir editoriales o colecciones de poesía siempre será un acto de terquedad y de insistencia en defender un género tan necesario y tan desdeñado por las contingencias mediáticas y del mercado. Que Visor Libros, la mayor editorial de poesía en lengua española, haya decidido abrir una colección en Colombia significa un voto de confianza hacia un país donde este género, si bien no se vende, si se lee. Es la confianza en una tradición y en un nicho de lectores que hace rato piden nuevos y buenos libros de poemas.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación