RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Billions: una serie sobre la rivalidad masculina

A pesar de las confusas diatribas financieras, de los esporádicos momentos de sadomasoquismo curtido, de las parejas, mansiones y yates, Billions, la nueva serie de Showtime, solo tiene un hilo conductor: la rivalidad masculina.

2016/05/24

A pesar de las confusas diatribas financieras, de los esporádicos momentos de sadomasoquismo curtido, de las parejas, mansiones y yates, Billions, la nueva serie de Showtime, solo tiene un hilo conductor: la rivalidad masculina. Uno que, además, nace del desprecio y crece, tras cada episodio, con la inevitable presencia de una mujer. Creada por Brian Koppelman, David Levien (los escritores de Ocean’s Thirteen) y Andres Ross Sorkin (Too Big to Fail), el programa examina la pugna de poder entre Paul “Axe” Axelrod (Damian Lewis), sobreviviente de los ataques del 11 de septiembre y director de un fondo de alto riesgo, y Chuck Rhodes (Paul Giamatti), fiscal general de Nueva York e inquisidor de la cultura de Wall Street. Con una temporada de 12 episodios al aire, y una segunda en producción, la serie es al tiempo un drama familiar y una ventana a ese mundo neoyorquino donde germinó la debacle financiera de 2008. Aunque por momentos resulta densa, Billions es un show bien ejecutado y, sobre todo, bien actuado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.