'Star Trek: Discovery' 'Star Trek: Discovery'

Sala de estar: 'Star Trek: Discovery'

La nueva serie de la saga de Star Trek se estrenará el próximo 25 de septiembre en Netflix. La plataforma ya cuenta con episodios anteriores de la franquicia.

2017/09/19

Por Revista Arcadia

Star Trek ahora está en Netflix. El servicio de streaming cuenta con 695 episodios de la franquicia, desde los de la serie original de 1966 hasta los de Star Trek: Discovery, una nueva entrega de la saga que se estrenó el 25 de septiembre.

Desde sus inicios, Star Trek ha buscado hacerle creer a su audiencia en un futuro mejor, sin los prejuicios del presente. Y aunque es una serie fantástica, de ciencia ficción, trata temas de actualidad y políticos. En 1968, la serie original mostró uno de los primeros besos interraciales emitidos en televisión e incluyó a un personaje heroico ruso en plena Guerra Fría. Las series siguientes han seguido esa tradición tratando temas como el sexismo, la xenofobia y la guerra. Eso, además de que la tecnología de Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas ha inspirado avances tecnológicos en la vida real e impulsado la trayectoria de varios astronautas.

Ahora se suma una nueva tanda de historias.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.