Foto: cortesía BOMM Foto: cortesía BOMM

4 actividades para no perderse en el BOmm

ARCADIA recomienda cuatro actividades del BOmm que usted no se puede perder si está interesado en la industria musical.

2018/08/22

Del próximo 11 al 14 de septiembre se realiza el Bogotá Music Market (BOmm), cuyo principal objetivo es atraer y reunir a músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras para promover un espacio ideal para el networking. Es un evento ideal para que músicos colombianos presenten sus productos y creaciones ante editoras, marcas, circuitos y festivales nacionales e internacionales. ARCADIA recomienda cuatro actividades del BOmm, que tendrá lugar en el Centro Empresarial Salitre. La participación es gratuita.

Los showcases

Se trata de presentaciones en vivo de los músicos seleccionados por los curadores del BOmm. En esta edición participan bandas como 1280 Almas, Cimarrón, La Boa (Bogotá Orquesta Afrobeat), Mad Tree, Moügli, Son de la Provincia y Walter Silva.

Speed-networking

Este espacio busca acercar a artistas y empresarios para consolidar relaciones laborales, cerrar negocios o, simplemente, ampliar la lista de contactos para futuras alianzas. Entre los compradores se encuentran nombres nacionales e internacionales como Apple Music, Cosquín Rock, Vice Media, Claro Música, Festival Hip Hop al Parque y Sony Music Colombia.

BOmm labs

Representantes de la industria musical a nivel local lideran talleres y mesas redondas sobre diversos debates de coyuntura. Este año, algunos temas son el periodismo musical, la gestión musical y el crowdfunding especializado.

BOmm talks

Son las charlas con enfoque académico dictadas por profesionales internacionales que compartirán sus experiencias y percepciones sobre la industria musical. En esta edición, dos de ellos son José Palazzo, de Cosquín Rock, y la cantautora chilena Francisca Valenzuela.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.