RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Sala de estar

"The Affair", la nueva serie de Showtime. Protagonizada por Dominic West, Ruth Wilson y Maura Tierney.

2015/03/02

El encuentro es fortuito: el escritor y profesor de Literatura Noah Solloway, padre de cuatro y casado, se encuentra durante unas vacaciones familiares con la mesera Alison Bailey en un típico dinner estadounidense, en la isla de Montauk, Nueva York. Ella, quien recién perdió a su hijo de 4 años, ve cómo Solloway le salva la vida a una niña atragantada. Así, con el paso de los días, el encuentro se torna en una apasionado romance. Esa es la premisa de The Affair, la nueva serie de Showtime que el mes pasado ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática. Si bien el programa parece centrarse en un lugar común, sus creadores se encargaron de dinamizarlo a través de dos apuestas narrativas: los episodios están divididos entre la perspectiva de Solloway y la de Bailey y todo transcurre en el pasado, pues en el presente ambos están detenidos y son interrogados por un presunto asesinato.

 

Lea también:

Series, aplicaciones y cosas

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.