RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

'Tu voz Estéreo': hongos en casa

Mientras el mundo de la narrativa televisiva se revoluciona, los canales privados apuestan por envenenar a la audiencia con un níscalo transmitido en un horario que se considera “podrido”. Pero, ¡mucho cuidado!, que esta franja es la antesala del 'primetime' y su audiencia no es nada despreciable.

2017/06/21

Por Nicolás Morales

Sí, los servicios en línea de televisión por suscripción son una ensoñación: sus adeptos —yo, el primero— asumimos la postura del “si veo solo lo que quiero y cuando quiero; ¿qué me importa lo que se emita por televisión abierta?”. En la segunda parte de esta premisa se anida un enorme peligro colateral: al aislarnos cómodamente en nuestra burbuja aséptica, dejamos de hacer una mirada crítica de los contenidos de los canales abiertos en los que —especialmente en los privados— pululan hongos venenosos que terminan siendo fuente de entretenimiento para la mayoría de los televidentes. Recordemos que, según el MinTIC, la televisión abierta llega a un 93% de los hogares mientras que solo un 53% de los colombianos tiene acceso a internet (sustrato de Netflix y otras maravillas oníricas).

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.