Después de 18 años, la revista Número dejó de circular en 2011 Después de 18 años, la revista Número dejó de circular en 2011

Revista Número (1993 - 2011)

Por dieciocho años Número iluminó el árido panorama cultural de Colombia. Homenaje de Arcadia a una de las publicaciones culturales más longevas de Colombia.

2013/01/22

Por Ricardo Castro* Bogotá

Permítame el lector la licencia de pedirle que busque una vieja edición de Número y le dé un vistazo a su contenido. En el peor de los casos encontrará al menos una fotografía sobrecogedora; lo más probable es que se tope con textos cautivantes, que mantienen una vigencia reveladora sobre el país en que vivimos. Y así ha sido desde la primera edición, en la que nadie menos que Antanas Mockus, cuando era rector de la Universidad Nacional años antes de que fuera elegido alcalde de Bogotá, da su visión del papel de la Universidad en la construcción del futuro.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.