Foto: Esteban Vega La-Rotta Foto: Esteban Vega La-Rotta

Café Ázimos

El negocio, que comenzó hace once años como una pequeña tienda de productos saludables, hoy funciona como una fusión entre mercado orgánico, panadería, pastelería, café y restaurante.

2016/02/28

... pasarse por el nuevo local de Ázimos, que abrió hace cuatro meses, en la carrera 5 n.º 26C-64 de Bogotá. El negocio, que comenzó hace once años como una pequeña tienda de productos saludables, hoy funciona como una fusión entre mercado orgánico, panadería, pastelería, café y restaurante.

Entre los productos que vende hay una línea de leches alternativas, como la de almendra y la de arroz, así como cereales, quesos, aceites, bebidas energéticas artesanales, mantequillas de nueces, carnes frías, mieles e incluso una serie de productos de aseo ecológico.

Ázimos cuenta también con un mercado de verduras orgánicas todos los sábados por la mañana, además de un taller de galletería para niños una vez al mes y happy hour con mojitos de jueves a sábado. Su decoración, el resultado de una remodelación tanto física como de imagen, incluye las materas de una artista que están a la venta y una serie de artefactos provenientes de una fundación dedicada al reciclaje. “Los vecinos están contentos –dice Juliana Duque, una de los tres socios–: una frase que escuchamos mucho es que La Macarena merecía un lugar así”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.