Stephen Colbert, Clint Eastwood y Tina Fey como Sarah Palin. Stephen Colbert, Clint Eastwood y Tina Fey como Sarah Palin.

Chistes muy serios

En vísperas de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Arcadia pasa revista al poder de los programas satíricos de televisión en Estados Unidos para influir en el voto. ¿Trivialización de la información o una nueva manera de hacer periodismo de opinión?

2012/10/31

Por Daniel Pacheco* Washington.

"Mi abuelo no atravesó los cuatro mil kilómetros del océano Atlántico para llegar a Estados Unidos y ver cómo a este país se lo toman los inmigrantes”, afirmó frente al Congreso de Estados Unidos, con vehemencia casi creíble, Stephen Colbert, uno de los personajes cómicos más célebres de la televisión en Estados Unidos, y dos veces elegido por la revista Time como una de las cien personas más influyentes de los Estados Unidos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.