'Performance' del laboratorio de la revista Anfibia, titulado Laberintos de cristal. En él, unas bailarinas irrumpieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con tejas transparentes para simbolizar el techo de cristal de las juezas y magistradas en la administración de la justicia. Mientras tanto, actrices declamaban los testimonios de esas mujeres, recolectados en entrevistas. 'Performance' del laboratorio de la revista Anfibia, titulado Laberintos de cristal. En él, unas bailarinas irrumpieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con tejas transparentes para simbolizar el techo de cristal de las juezas y magistradas en la administración de la justicia. Mientras tanto, actrices declamaban los testimonios de esas mujeres, recolectados en entrevistas.

Hay que romper el periodismo antes de que se deshaga

Mientras los medios cierran y despiden a sus periodistas tratando de superar la crisis, artistas y 'performers' crean acciones híbridas que desdibujan los bordes.

2019/10/01

Por Alejandro Gómez Dugand*

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.